El id es:node/152761
Música 07 de Junio de 2019

Rayo y Toby regresan con la canción ‘Celular’

El usuario es:
Foto: Orlando Amador

Después de un año de explorar diversos géneros, los artistas presentan el sencillo con sonidos de reguetón, electrónica y dancehall.

Sharon Kalil
Compartir:

El dúo Rayo y Toby, luego de pasar un año explorando nuevos estilos, géneros y tendencias musicales, regresan a la escena musical con el sencillo Celular, en el que aluden a las personas que insisten en una relación que ha terminado.

“Nosotros nunca nos hemos quedado quietos con la música (…) quisimos volver con este tema porque si algo nos ha acercado a los fans es la temática de las canciones, ya que se prestan para decir lo que nadie quiere decir, y pues casi siempre que termina una relación queda alguien insistiendo”, explicó Toby.

A su turno, Rayo agregó que también hay relaciones que terminan y queda la felicidad, “pero luego se dan cuenta que fue un error, quieren volver y ya es muy tarde porque todo acabó”. Para el artista el Celular cuenta con un ritmo bastante pegajoso, que mezcla reguetón, electrónica y dancehall.

“Nosotros hemos estado rodeados de mucho talento barranquillero, nos ha gustado ese folclor, así que trabajamos de la mano de Original Tko, quien estuvo a cargo del bit y de la producción. La composición de la letra es de nosotros. Pienso que el resultado fue mejor del que esperábamos”, resaltó Toby.

El Celular cuenta con un videoclip, que está disponible en las principales plataformas digitales. Fue grabado en la afueras de Medellín durante un día. “El video tiene un concepto muy artístico. Se puede ver una mini historia en la que una mujer le tira el celular a un hombre… Tiene mucho color”, agregó.

Los artistas se encuentran preparando el lanzamiento de un álbum para este año y dentro de sus proyectos está colaborar con artistas como Lalo, Sech y Ñengo Flow, entre otros.

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Ir a EL HERALDO