El id es:node/153369
Música 09 de Agosto de 2019

Sin Ausencia revive al amor en ‘Supongo’, su más reciente sencillo

El usuario es:
Foto: Orlando Amador

La canción y el video del grupo bogotano, que se identifica con el pop-rock, ya está disponible en las principales plataformas digitales.

Sharon Kalil - @sharondkalil
Compartir:

El grupo musical de pop-rock Sin Ausencia le apuesta este año al amor, en su más reciente sencillo titulado Supongo.

 “Es una composición muy chévere porque parte de experiencias personales. La letra fue compuesta por mí, Santiago puso los sonidos en el bajo y Jesús los de la batería. La canción trata sobre los sentimientos que se guardan muchas veces en el interior de las personas”, dijo Cristian, miembro de la banda.

El joven agregó que si algo caracteriza a su música es que está basada en  hechos reales y que este tema volvió a replantear el grupo.

“El video del tema, que está disponible en las principales plataformas digitales, lo realizamos en Bogotá y lo llevamos a cabo en un solo día. Nos pasaron cosas muy chistosas en el rodaje, por ejemplo, casi nos caemos al pisar unos cables cuando hacíamos las tomas”, dijo Jesús.

“Estamos preparando varios temas en diferentes géneros, aunque nos identificamos más con el pop-rock. La gente, por ejemplo, ha recibido muy bien Supongo. Nos han comentado mucho sobre el video”, manifestó Santiago.

Sobre su público en Barranquilla, el grupo contó que en varias oportunidades se han presentado en escenarios de la ciudad y que la respuesta ha sido satisfactoria.

Temas tratados

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Ir a EL HERALDO