El id es:node/153367
Música 09 de Agosto de 2019

Will Fiorillo sigue apostándole a la champeta con ‘TBT’

El usuario es:
Foto: Jhon Robledo

El sencillo fue producido por la Organización Musical Rey de Rocha. El barranquillero contó que pronto lanzará un video musical del tema.

Sharon Kalil
Compartir:

Después de poner a bailar a los costeños con temas musicales como El Currucaco, El Borrador y Se Resbaló, entre otras, el artista Will Fiorillo vuelve a encender las redes sociales y las discotecas con TBT.

“Estamos muy contentos con nuestro trabajo y tenemos muchas ganas de representar a Barranquilla de la mejor manera. Es difícil decir que un barranquillero va a entrar a la champeta cartagenera, pero estamos quitando ese estigma y demostrando que la ciudad también es champetera, y que se puede unir con Cartagena para que el género crezca mucho más”, dijo.

Contó que, aunque no buscaba dedicarse a la champeta en un principio, se ha enamorado de los ritmos propios del género musical.

Sobre su nuevo sencillo musical el joven comentó que ha recibido gran aceptación en Barranquilla y que fue producido por la Organización Musical Rey de Rocha. “El sonido de esta canción vuelve loco a cualquiera. Tiene unos sonidos con sintetizadores muy chéveres”.

Pronto está previsto que sea lanzado el video musical de este tema. “Queremos seguir trabajando para dar lo mejor de nosotros e internacionalizar la champeta con el favor de Dios. Ya nos contactaron para hacer una gira internacional en Estados Unidos, algo que pocos artistas han logrado”.

Temas tratados

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Ir a EL HERALDO