El id es:node/133175
Recorrido 06 de Febrero de 2015

¡A vivirlo desde el bordillo!

El usuario es:
Foto: Archivo El Heraldo

Son varios los eventos gratuitos del Carnaval de Barranquilla. A continuación le presentamos una opción atractiva para que usted pueda sentir y disfrutar la fiesta más de cerca.

Ámbar García Montes
Compartir:

Llegó la temporada más alegre del año y con ella una agenda carnavalera  que invita a disfrutar de todos los eventos que la fiesta ofrece para los propios y visitantes. 

El Carnaval se ha convertido en un atractivo turístico a nivel internacional y esto permite que la Arenosa se convierta en el sitio preferido para la rumba y el disfrute.

“Barranquilla se invade de alegría cuando llegan los 4 días más alegres de Colombia, en cada rincón de la ciudad hay una fiesta, todos se disfrazan y salen a las calles a vivir el jolgorio currambero”, expresa Nataly Pérez, reina del Carnaval de la 44.

Cristina Felfle Fernández de Castro reina del Carnaval de Barranquilla, invita a los ciudadanos a participar con alegría de la temporada festiva. “En mi Carnaval, muévete y pégate  a la tradición. Sacúdete carnavalero y vive de cerca el disfrute de los disfraces, las comparsas, las cumbiambas y demás danzas que hacen parte de nuestra cultura”, expresa la reina.

Para este año Carnaval S.A. tiene una agenda oficial para que los espectadores vivan la fiesta de forma gratuita, y por qué no, sentados en el bordillo. Entre ellos se encuentran el desfile del Carnaval de los Niños, este domingo; la coronación de la reina del Carnaval, Cristina Felfle Fernández de Castro, con entrada libre para unas 7.000 personas; el Festival de Comedias, el sábado 14 de febrero, en el parque Metropolitano.

Así mismo, el martes de Carnaval todo el público podrá disfrutar del recorrido Joselito se va con las cenizas. Este partirá a las 4 de la tarde desde la carrera 54 con calle 58, hasta llegar al Barrio Abajo. 


Recomendados

Carnaval de la 44

Batalla de Flores Sonia Osorio
Febrero 14 del 2015 a partir de las 2:00 p.m. saliendo de la calle 76 con Cra. 44, hasta la Plaza de la Paz.

Gran Parada Carlos Franco
Febrero 15 de 2015, a  partir de las 2:00 p.m. saliendo del Parque Olaya y bajando por la calle 21 hasta la Cordialidad.

Conquista del Carnaval de la 44
Febrero 17 de 2015, a partir de las 2:00 p.m., saliendo de la calle 44 con la cra. 14, hasta llegar al barrio Simón Bolívar.


Mandato Real
Nataly Pérez Cano, reina del Carnaval de la 44, invita a los barranquilleros y vecinos a que asistan a todos sus eventos, para que vivan y gocen el Carnaval “desde el bordillo”, tal como se realizaba en sus inicios. Los eventos oficiales comienzan el sábado 14 de febrero, con la Batalla del Flores del Recuerdo y culminan el 17 con la Conquista del Carnaval  en el barrio Simón Bolívar.
 

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Ir a EL HERALDO