El id es:node/152624
Televisión 24 de Mayo de 2019

La irreverente historia de ‘El Rey del Valle’

El usuario es:
Foto: Canal Sony

La serie de televisión, escrita por Juan Camilo Ferrand, cuenta las aventuras de Luis Miguel Del Valle y Joed Contreras dentro de las organizaciones criminales.

Sharon Kalil
Compartir:

Se estrena: 7 de junio.  Hora: 11:00 p.m. Canal Sony.

Divertidas y peligrosas aventuras vivirá el joven Luis Miguel Del Valle (Osvaldo Benavides) y su mejor amigo, Joed Contreras (Daniel Tovar), al seguir los pasos de sus personajes favoritos de la televisión: los líderes de organizaciones criminales, en El Rey del Valle.

La serie de comedia mostrará en 13 capítulos cómo los jóvenes se sumergen en el mundo criminal de Colombia para pagar la cirugía del hermano de Del Valle, y cuán tan difícil es salir de este.

“Me gustó participar en esta serie por el tono tan irreverente y disparatado que tiene, además del equipo que formamos. Yo estoy contento de que me hayan invitado y que al final hayamos logrado juntos hacer algo con toda la libertad que nos dieron para proponer”, sostuvo en entrevista el actor Osvaldo Benavides.

Sobre su papel protagónico, manifestó que Luis Miguel Del Valle es “un chico bastante tonto y con mucha iniciativa, o sea de los más peligrosos que hay. Lo que hace es meterse en problemas con su mejor amigo. La serie entera es una burla de todo y de todos”.

Cabe destacar que gran parte de las escenas de la producción fueron filmadas en Colombia y las restantes en México.  “La serie habla de las similitudes y diferencias entre estos países. Jugamos con esas diferencias para crear comedia”, contó Benavides.

Además, el protagonista aseguró que esta serie, escrita por Juan Camilo Ferrand, es una respuesta a la sobrepoblación de series de narcos. “Es una parodia del tema. La única intención es hacer reír a los espectadores”.

 

Temas tratados

Mensaje enviado Satisfactoriamente!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Ir a EL HERALDO